martes, 17 de agosto de 2010

Institucion Educativa *Emma dettmann de Gutierrez*


Institucion Educativa *Emma dettmann de Gutierrez*






Vision


la I.E. 5049 *Emma Dettmann de Gutierrez* aspira ser un complejo educativo cultural,implementando con tecnologia de punta,con aulas virtuales equipadas,donde se brinde mensajes de aprendizaje significativos a los educandos,con docente altamente calificadosde primer nivel,dispuestos a asumir cualquier cambio de innovacion pedagogica en el marco de una nueva concepcion educativa.

nuestros alumnos sean constructores de su propio destino,en calidad de vida y conservadores de la cultura y la seguridad vial,capaces de conducir o contribuir hacia el desarrollo de una cultura de paz mundial de la humanidad de su alma mater.







Mision


somos una institucion que supera las competencias actuales,con nuevas metodologias activas,con un nivel academico de investigacion y praticipacion total,formamos personas analiticas,criticos e innovadores,conresponsabilidad social,cultural y con valores productivos en la conservacion , del medio ambiente,educacion vial y calidad de vida,con docentes,padres y madres de familia comprometidos en la transformacion de sus hijos en entes de capaces de conducir una nueva sociedad democratica hacia la cultura de paz mundial de la humanidad con fortalezas espirituales,humanos,pedagogicos y cientificos.








Objetivos estrategicos de la institucion educativa


1.- Promover y estimular el trabajo en equipo , la puntualidad y responsabilidad profesional a partir de la practica de valores de respeto y tolerancia en el binomio docente-discente.


2.-Desarrollar un curriculo diversificado acorde con la realidad,que brinde una educacion integral de los estudiantes ,mediante aprendizajes significativos y funcionales.


3.-Lograr la participacion de todos los estudiantes de ambos niveles en la produccion e investigacion en plantas medicinales,aromaticas y alimentarias del Biohuerto ecologico de la institucion educativa,integrando todas las areas curriculares en una cultura ambiental , de seguridad vial y calidad de vida.






























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario